12 de Diciembre de 2017

VGG EN TU BARRIO: LA MUNICIPALIDAD INVITA AL CIERRE DE ACTIVIDADES

05DICIEMBRE

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez realizará el cierre del segundo ciclo del programa “VGG en Tu Barrio”, la agenda de actividades deportivas, culturales, talleres para jóvenes y capacitaciones en oficios que se desarrolló entre los meses de mayo y diciembre de 2017.

La actividad se desarrollará el miércoles 6 de diciembre a las 17:30hs, la Plaza San Martín, Mosconi y Bomberos Voluntarios, será el escenario del cierre de las actividades deportivas y los Talleres para Jóvenes, con exposiciones de las diferentes actividades y stands con muestra de los talleres. Asimismo, se sumarán los alumnos de las Capacitaciones en Oficio, exponiendo los trabajos realizados durante el año, con un cierre musical, a todo ritmo a cargo del grupo Dominó.

VGG en Tu Barrio es un programa impulsado por el municipio en el marco del Plan Abre de la provincia de Santa Fe, que se dicta en instituciones públicas y privadas de la ciudad con el objetivo de llegar a todos los barrios y a la mayor cantidad de vecinos y vecinas.