23 de Octubre de 2017

RESTAURACIÓN Y PUESTA EN VALOR DE LA CAPILLA DEL CEMENTERIO MUNICIPAL

08OCTUBRE

El intendente Alberto Ricci dejó inaugurada la restauración y puesta en valor de la Capilla "Inmaculada Concepción" del Cementerio Municipal "San Lorenzo", ubicada en calle Temporelli al 3300. De la ceremonia de bendición participó el Fray Fernando Gómez.

Ricci remarcó "desde que asumimos la gestión siempre fue y es una prioridad la recuperación y puesta en valor de los espacios públicos, es por eso que se decidió llevar adelante esta obra, una obra que demandó de mucho esfuerzo de todo el equipo que trabajó arduamente para hoy ver este edificio como lo estamos viendo, es una gran obra que va a servir para todo el barrio y para toda la ciudad".

Los trabajos que se realizaron fueron: Impermeabilización de cubierta exterior, recuperación de techo y paredes, refacción de la red eléctrica, trabajos de pintura y de restauración, entre otras cosas.

De la actividad participaron los secretarios, de Gobierno, Esteban Lenci, de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, de Hacienda, Luis Sánchez, de Salud y Medio Ambiente, Marisa Bernal, el coordinador de Obras Públicas, Martín Cummaudo, la directora del Cementerio Municipal Haydee Bernabeu, y demás autoridades municipales, también estuvieron presentes los concejales, Carlos Dolce y Ema Camiscia.