• 21:57:38

20 de Agosto de 2017

RICCI SUPERVISÓ TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN, CORDÓN CUNETA Y ESTABILIZADO EN DIFERENTES CALLES DE LA CIUDAD

RICCI SUPERVISÓ TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN, CORDÓN CUNETA Y ESTABILIZADO EN DIFERENTES CALLES DE LA CIUDAD
08AGOSTO

El intendente Alberto Ricci, junto a los secretarios de Gobierno Esteban Lenci y de Obras Públicas, Fabián Nallino, supervisaron los trabajos de pavimentación y estabilizado en diferentes calles de la ciudad. De la recorrida participaron además, el concejal Carlos Dolce, la coordinadora de Cultura Andrea Balbuena y la Coordinadora de Relaciones Institucionales, Patricia Gonzalez.   

En el marco del plan de “Mejoramiento de calles urbanas”, se pavimentó calle Alberdi entre Juan D Perón y Moreno e Int. Andreu entre Libertad y Piazza, además de realizarse obras de cordón cuneta y estabilizado en los pasajes Tandil, Miramar, Mar del Plata y Necochea.  

Ricci destacó los trabajos en los barrios de la localidad y conversó con los vecinos y vecinas, quienes se mostraron contentos por el mejoramiento de las calles.   “Tenemos la posibilidad de ir mejorando algunas calles de nuestra ciudad con el apoyo del gobierno de Santa Fe, y con fondos de obras delegadas. Sabemos que hay que hacer las mismas tareas en otros puntos de Villa Gobernador Gálvez, pero en este año y medio hemos logrado mejorar varias arterias que estaban destruidas”, indicó el mandatario municipal.  

A su turno, el Secretario de Obras públicas especificó que se están proyectando otras intervenciones en otros  sectores de la localidad, con pavimento y cordón cuneta.
  Según explicó, el financiamiento de las obras se logró a través del Programa provincial 26 obras para municipios y comunas, y Proyecto 6 obras en infraestructura urbanística. La inversión asciende a 2 millones de pesos.  

Los trabajos están siendo ejecutados  por la empresa DeRosario Servicios SRL.