• 21:57:42

20 de Agosto de 2017

VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ SERÁ SEDE DEL PRIMER CIRCUITO DE VOLEIBOL INTERESCOLAR DE LA REGIÓN

VILLA GOBERNADOR  GÁLVEZ SERÁ SEDE DEL PRIMER CIRCUITO DE VOLEIBOL INTERESCOLAR DE LA REGIÓN
07AGOSTO

El Secretario de Gobierno, Esteban Lenci y el Coordinador de Deportes local, Eduardo Bulsicco, participaron junto al presidente de la Asociación Rosarina de Voley, Claudio Verasio,  de  la presentación del Torneo Interescolar de Voleibol, el cual convocará a 12 escuelas entre la ciudad y la región. 

Lenci, remarcó que desde el municipio se viene apostando fuertemente en desarrollar diferentes actividades deportivas en los playones de la ciudad y que no se podía estar ajeno a semejante iniciativa. “El deporte genera oportunidades, por eso estamos firmes en este tema y apoyando este certamen interescolar que abre puertas a los chicos y también les da un espacio de pertenencia”, dijo Lenci. 

El Licenciado Omar Luis Grasso, Supervisor de Educación Física Circuito “B”, enfatizó en la importancia de incentivar a los jóvenes a sumarse al deporte, y trabajar valores fundamentales para la vida, fomentar la convivencia pacífica y sostener una vida sana. 

Por su parte Eduardo Bulsicco, afirmó que la municipalidad acompañará el desarrollo de esta y otras iniciativas, por la repercusión que tienen en los jóvenes de nuestra ciudad y las posibilidades que genera a futuro. 

También participaron del acto que se realizó en el salón de conferencias de la Cooperativa Integral, el Coordinador de Deporte Región 4, Mario Miranda y el Sub Director de Deportes de Rosario Jorge Nin. 

Luego de la presentación realizaron el sorteo del Fixture del certamen, que comenzará a rodar el 16 de agosto. Además el miércoles 9 de agosto habrá una capacitación para los profesores de Educación Física de cada institución participante.  

INSTITUCIONES PARTICIPANTES 

Por Villa Gobernador dor Gálvez: Escuela N° 608 “La Esperanza”; Escuela N° 680 “Mariano Moreno”; Escuela N°485 “Vicecomodoro Marambio”; Escuela N° 515 “Rene Favaloro”; Escuela N° 448 “Perito Moreno”; Escuela “Santa Clara de Asís” y Escuela N° 3162 “Ntra Sra de la Paz”. 

Por Rosario: Escuela N°3112 “Santo Tomás de Aquino; Escuela N° 8185 “Santa Margarita”; Escuela “Juramento a la Bandera” y Escuela N° 8199 “Ntra Sra de la Guardia”. 

Y por Alvear: Escuela N°8187 “Comercial Alvear”.