20 de Septiembre de 2017

EL MUNICIPIO INCORPORARÁ UNA PICK UP DOBLE CABINA CERO KILÓMETRO

EL MUNICIPIO INCORPORARÁ  UNA PICK UP DOBLE CABINA CERO KILÓMETRO
06AGOSTO

Los secretarios de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, y de Hacienda, Luis Sanchez, presidieron el acto de apertura de sobres de oferta de la licitación para la compra de una Pick Up Doble Cabina, 4 x 2 cero kilometro.

La adquisición demandará una inversión de alrededor de 600 mil pesos, cuyos fondos provienen del "Fondo de Obras Menores Equipamientos y Adquisición de Rodados".

Se presentaron tres empresas oferentes, cuyas cotizaciones fueron: Escobar Santa Fe S.A.C.I.F.I., que cotizó $ 554.045; Escobar Automotores} S.A, que presentó una oferta de  $ 586.147 pesos y la compañía Reutemann  S.A que cotizó  594.432 pesos.

Del acto licitatorio, participaron la concejal Ema Camiscia y representantes de las firmas oferentes.