12 de Diciembre de 2017

VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ CELEBRA EL 25 DE MAYO CON DESFILE DE AGRUPACIONES TRADICIONALISTAS, CONCURSO DE TORTA ASADA Y ESPECTÁCULOS PARA LA FAMILIA

18MAYO

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe invitan a las familias e instituciones de Villa Gobernador Gálvez y la Región a celebrar la Revolución de Mayo con una variada agenda que incluye: acto protocolar, desfile de agrupaciones montadas y tradicionalistas, festival del chamamé y folclore, concurso de torta asada, juegos para la familia y feria de artesanos.

La jornada tendrá lugar el jueves 25 de mayo a partir de las 10:30hs en la Plaza San Martín ubicada en la intersección de las calles Mitre y Bomberos Voluntarios.

Por segundo año consecutivo Villa Gobernador Gálvez será anfitriona de una de las más importantes celebraciones del sur de la provincia. Los espectáculos son de entrada libre y gratuita y tiene como objetivo la participación y convivencia de los vecinos de la ciudad y localidades cercanas.

A partir de las 10:30 hs la plaza se vestirá de celeste  y blanco para ser el escenario de las celebraciones que iniciarán con la llegada del Desfile de Agrupaciones Montadas a la esquina de Mitre y Bomberos Voluntarios, allí las instituciones educativas y de la sociedad civil, vecinos, vecinas y autoridades se sumarán al desfile para concentrarse frente al mástil central y dar lugar al acto protocolar.

La jornada continuará, con propuestas organizadas por el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia y la Coordinación de Cultura Municipal. Un festival de chamamé  y el folclore concentrará las presentaciones de diferentes grupos artísticos como: Remanseros, Coyuyos, Trío Galvense, Marisol Martínez, Patricia Duré, María Elena Sosa, Los Gauchos Costeros, Los Kumpas, Cachito González y Upalteros.

Asimismo un concurso de torta asada convocará a maestros de la cocina para deleitar en una festiva tarde. Los interesados en participar pueden inscribirse llamando al teléfono 4923777 de la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 8 a 18hs.

Los emprendedores y artesanos también acompañarán con su espacio de feria y la coordinación de Deportes local preparará juegos para los niños, niñas y toda la familia.-